Ambiente Laboral

Cuidando el ambiente laboral

Anteriormente platicábamos de la importancia de tener personal con estabilidad emocional y lo complejo en apariencia que resulta tal asunto….. sin embargo existen varios puntos que podemos considerar en la estructura…. como organizamos, que mensajes enviamos ………. para ello es importante conocer las vibraciones a las que estamos expuestos en el día a día…

Los colores y las vibraciones que emite cada uno….

Los sonidos y la emoción que despiertan en el individuo…..

Los símbolos y el inconsciente….

Las imagenes y el consciente……

Los aromas y asociaciones….

Y todas esos detalles que en general conocemos, sin embargo no lo aplicamos en la vida laboral, que es donde tanto nosotros como el personal mayor tiempo pasamos!!

Los lideres más grandes de todos lo tiempos son grandes comunicadores y usan esta habilidad para lograr sus objetivos ….. y uno de los métodos es que cada persona escuche el mensaje de la forma en que le es más fácil captarlo.

Lo que a una persona le agrada a otra no, el color favorito de una persona puede ser el menos agradable para otra…. lo cierto es que cada color tiene una vibración que logra despertar ciertos sentidos y si conocemos la herramienta nos beneficiamos de ella, sino tal vez hasta afectemos indirectamente nuestro clima laboral.

Así, que tal vez no podemos controlar el entorno emocional de nuestro personal, pero sí la estructura física del espacio laboral para lograr mayor armonía y por ende mejorar el clima laboral.

Related Posts


Fatal error: Call to undefined function yarpp_sql() in /home3/sylrumc/public_html/administradoresderecursoshumanos.com/blog/wp-content/themes/cleandesign/single.php on line 84